Gracias a su elevada concentración de proteínas y a la presencia de fenilalanina, un aminoácido esencial en la formación de neurotransmisores, la Spirulina (spirulina plantensis) es capaz de mejorar la memoria, aumentar nuestra capacidad mental e incluso de ponenrnos de mejor humor. También sirve como inhibidor natural del apetito, y cuando se combina con el ejercicio físico la movilización de grasas se acelera, razón tras la reciente tendencia de incorporarlo en determinadas dietas diseñadas para la pérdida de peso.

La spirulina ayuda también a desintoxicarse y a mantener bajos los niveles de colesterol en la sangre. Según algunos estudios, la espirulina mejorara la función del sistema inmunológico, potenciando la actividad de los macrófagos y otras células inmunitarias. Además, investigaciones recientes indican su actividad como prebiótica, beneficiosa para las defensas inmunes intestinales.

Pero es en el deporte donde este suplemento da lo mejor de sí mismo. «La presencia de un alto contenido de proteínas de uso rápido hace de la espirulina un superfood adecuado para mejorar la resistencia y el tono muscular, incluso en los deportes extremos.

Atención a las dosis y cantidades

La espirulina es normalmente bien tolerada. Para una cura reconstituyente de dos a tres meses o para recuperarse después de una enfermedad se recomienda utilizar al menos dos gramos al día, y naturalmente se podrán modificar las dosis consultando con su médico y nutricionista.

Energía con los comprimidos de Eat & Green

Los comprimidos de Eat & Green son totalmente naturales, sin aditivos ni sulfitos y compuestos por spirulina en un 100%. Se respetan todas las medidas de seguridad alimentaria, desde el cultivo hasta la fabricación de los comprimidos, no hay contaminación de ningún tipo.

Productos

Translate